Arte21online Shop Online
contacto_78n2898s 13/09/2019

El fabricante americano cuenta con una gama de formato reducido de 5ml.

Acuarela Daniel Smith de 5ml. supone una alternativa factible en la adquisición de acuarelas de calidad a un menor precios, sobre todo para aquellos iniciados y acuarelista que utilicen colores en menor medida.

La gran variedad de colores de Daniel Smith permite a los artistas encontrar el tono ideal y único para captar cada paisaje y momento del año.

Muestra de pigmentación de un color Prima tek

Cuenta con la serie de colores exclusivos PrimaTek, fabricados con pigmentos naturales seleccionados en lugares remotos de todo el mundo. La granulación de los pigmentos PrimaTek destaca por su textura realista y efectos inusuales. 

La gama Daniel Smith incluye también una serie de colores luminiscentes: iridiscentes de brillo muy pronunciado, perlescentes de luminosidad sutil y brillo nacarado, Duochrome con color tridimensional que cambia desde diferentes ángulos, en función de la luz reflejada, y de interferencia, prácticamente incoloros sobre papel blanco pero que cobran vida sobre superficies oscuras. 

Destacar los productos auxiliares para acuarela que D. Smith ofrece como el Watercolor Ground. Una serie de productos auxiliares para acuarela que potencia su uso y contrarresta ciertas limitaciones que este medio artístico tiene sobre superficie y uso. Hablamos de estas imprimaciones en la siguiente entrada de nuestro BLOG —— https://blog.arte21online.com/daniel-smith-innovacion-en-acuarela/

Encuentra tus Acuarelas Daniel Smith de 5ml. al MEJOR PRECIO >>>

https://www.arte21online.com/es/618-acuarela-daniel-smith-5ml

https://blog.arte21online.com/category/materiales-tecnicas/

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *