Arte21online Shop Online
contacto_78n2898s 04/11/2019

Intense Renesans la acuarela extrafina que auna calidad y precio.

Acuarela RENESANS Intense por Fermín López

La gama de acuarela Renesans extrafinas en tubos incluye 70 colores, de los cuales 50 se produjeron en base a un solo pigmento, gracias al cual los colores se combinan perfectamente y son excelentes para uso profesional. Los nuevos pigmentos han sido probados para cumplir con los más altos estándares de calidad en términos de estabilidad, pureza, solubilidad y solidez a la luz.

En las Acuarelas Renesans se utilizan las mejores materias primas para lograr propiedades excepcionales, como la capacidad de reutilizar la pintura después de secarla y controlar el flujo de pintura incluso en papeles suaves. La gama de colores es extremadamente armoniosa, equilibrada y completa, donde sorprendera su alta pigmentación y la respuesta a las mezclas. Mezclar colores suaves e intensos le brinda la posibilidad de obtener tonos sutiles.

La Miel como aglutinante y conservador del color

La miel utilizada en la producción no solo es un conservante, sino que proporciona una suavidad incomparable de la pintura. Hemos actualizado la fórmula de acuarelas de la línea de agua Intense, aumentando también los contenidos de miel, para reflejar la longevidad de los colores, su brillo y luminosidad.

Además de la Miel, uno de los principales aglutinantes de la pintura al agua intensa es la goma arábiga de Kordofan, región que constituye el área central y meridional de Sudán. Esta goma arábiga es considerada como el mejor aglutinante para acuarela, muy preciada entre los fabricantes mundiales.

La Acuarela Renesans es compromiso de calidad, siempre con los más altos estándares de pigmentos artísticos aseguran la mayor resistencia a la luz.

PUEDES ADQUIRIR EN EXCLUSIVA ESTAS ACUARELA EN NUESTRA WEB

https://www.arte21online.com/es/455-acuarela-renesans-intense-tubo-15ml

https://blog.arte21online.com/category/materiales-tecnicas/

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *