Arte21online Shop Online
contacto_78n2898s 14/05/2019
óleo de secado rápido griffin

Colores al óleo alquídico Griffin. Secado dos veces más rápido.

Griffin Alquídico de W&N es líder en el sector de óleos de secado rápido, situándose como referente obligado en materiales de la tipología. Entre sus propiedades destacar su rapidez de secado, virtud que no implica pérdida de impasto o densidad en aplicación del color. Es una alternativa al acrílico en trabajos de una sola sesión, pues permite rapidez con la misma consistencia y brillantez que el óleo tradicional.

Presente en una gama de 48 colores en formato tubo de 37 y 200 ml.

Con respeto al óleo tradicional, Griffin es un poco más fluido en consistencia, para lo cual se recomienda el Medium LIQUIN Original. Este último esta fabricado con resinas que aglutinan con fluidez el alquídico, ofreciendo más cuerpo y brillantez. El Liquin Original también puede usarse con óleos tradicionales como medium , acelerando el secado del mismo. Destacar que los colores alquídicos de Winsor & Newton poseen un nivel de transparencia ligeramente mayor, secando con una superficie algo más reflectante.

Estos óleos aparecen como alternativa a los colores tradicionales, sobre todo en aquellos trabajos, donde precisamos rapidez en el trabajo de capas y mezclas. No renunciamos por ello a las cualidades del óleo superando las carencias que hasta ahora tenían los colores polimerizados.

https://www.arte21online.com/es/190-oleo-griffin-alquidico-winsornewton-37ml

https://blog.arte21online.com

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *