Arte21online Shop Online
contacto_78n2898s 23/10/2019

En su 23º Edición del Premio Nacional de Pintura de Antequera establece una bolsa en Premios de 9.000 €

En el Premio Nacional de Pintura Ciudad de Antequera podrá participar cualquier artista español o extranjero residente en España mayor de 18 años. Tanto la técnica como el tema de cada obra presentada será libre.

Las obras presentadas tendrán un formato mínimo de 73 x 60 cms. y máximo de 200 x 200 cms. Serán originales y no presentadas en otros certamenes, incluidas ediciones anteriores de este mismo premio.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 17 de noviembre de 2019.

Para formalizar la inscripción cada artista deberá registrase en la WEB del Certamen www.pintca.com. Se deberá presentar la siguiente documentación:

  1. Breve nota biográfica del artista, incluyendo información de interés profesional (Máximo 1 folio).
  2. Reproducción a color de la obra que opta al premio, indicando técnica, soporte, tamaño y valoración económica de la misma incluyendo IVA.
  3. Pasaporte, DNI o tarjeta de residencia en su caso.

Una vez recibidas las solicitudes se Preseleccionaran las obras por parte del jurado, que se notificará a los autores para proceder a su envío

La documentación podrá enviarse por correo certificado con acuse de recibo, anotando en el sobre “Certamen Nacional de Pintura Ciudad de Antequera”, a la dirección que se indica a continuación. Además se podrá entregar personalmente de 9:00 a 14:00 de Lunes a Viernes en la mima dirección.

Comunidad de Propietarios del Poligono Industrial de Antequera, C/ Del Comercio – Local 1. Polig. Ind. de Antequera 29200. Antequera (Málaga).

PARA + INFO ADJUNTAMOS BASES DEL CERTAMEN

https://static.arteinformado.com/resources/app/docs/evento/31/181631/bases_pintca_2019.pdf

https://blog.arte21online.com/category/concursos-becas-certamenes/

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *