Arte21online Shop Online
contacto_78n2898s 26/11/2019

Los lápices Lightfast de Derwent se presentan como Gama Premium

Derwent Lightfast utiliza un revolucionario núcleo de aceite diseñado para superar los límites de la resistencia a la luz. Aseguran desde el fabricante británico, que con estos lápices, sus trabajos permaneceran durante 100 años en condiciones óptimas.

Tradicionalmente Derwent suele adherir en el núcleo del lápiz una base de cera, lo que en ocasiones dificultaba su mezcla y además de no especificar su resistencia a la luz real. Por ello, se presenteo Lightfast, que sustituye estas composiciones por colores a base de aceite.

Derwent Lightfast permite múltiples usos sobre papel

Como resultado obtenemos colores intensos y profundos, ofreciendo flexibilidad en uso para obtener segun presión tonos más suaves o intensos. Cuando superponemos colores más claros sobre oscuros, la sensación de fundido y mezcla se acerca al óleo o pastel. Al ser lápices tremendamente cremosos en aplicación obtenemos trazos suaves y delicados que se mantienen sin problema sobre papel, sus colores son muy resistentes a la luz.

El núcleo de los Lighfast mide 4 mm. miestras que su barril redondo esta en 8 mm, medidas muy equilibradas para hacer de él un lápiz cómodo de manejar. Con este tamaño es lo suficiente pequeño para un buen control en áreas de detalle, y fácil de extender sobre superficies más amplias. Otro elemento a destacar es la vida útil del lápiz, ya que la durabilidad de su punta en uso reduce su afilado, obteniendo un rendimiento envidiable.

El set de 12 colores se centra en tonos terrosos como marrones, bronceados y azules

El juego más grande de lápices de colores Derwent Lightfast es de 36 piezas, y en menos cantidad de 12 y 24 colores. El conjunto más grande contiene una gran selección de verdes, e incluye también rosas, púrpuras y colores claros. Por ello es recomendable comprar el conjunto de 36 lápices, aunque la inversión al incio sea mayor, pues con ellos tendremos mejores posbilidades y opciones en uso. Destacar entre todos los colores el Midnight Black de notable profundidad, o el Sienna, Forest y Violeta, tres tonos sorprendentes para paisajes o retratos.

Pero si por algo destaca el Lightfast, es por superar los límites de resistencia de un lápiz a la luz. Derwent con esta gama supera de largo, todos los requisitos de composición y rendimiento estándar de la industria para colores artísticos. Índices como el ISO 105 certifican su resistencia a la luz probada, y muy pocos lápices superan todos los índices de degradación.

En conclusión, nos encontramos ante un lápiz innovador y diferente, con un núcleo de aceite de alta calidad , capaz de proporcionar resultados inigualables frente a otras marcas. Calidad premium con precios moderados frente a otros fabricantes con lápices de composición similar.

PUEDE ADQUIRIRLOS AL MEJOR PRECIO

https://www.arte21online.com/es/605-lapices-derwent-lightfast

https://blog.arte21online.com/category/materiales-tecnicas/

https://www.derwentart.com/en-us/c/professional/colouring/lightfast-pencils

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *