Arte21online Shop Online
contacto_78n2898s 06/05/2019
Siete tonos diferentes en pátina

Goldpasta. El fabricante polaco Renesans presenta una línea de pigmentos metálicos multisuperficie.

Goldpasta, dorados de Renesans son productos ideados para trabajos de creación y reposición de patinas metálicas. Su base de pigmentación es de alta calidad y se aglutina con cera de abeja, que actúa de conservante natural del pigmento expuesto. Asimismo Goldpasta de Renesans muestra una extraordinaria adherencia sobre madera, plástico, metal… Se usa para cualquier trabajo y es ideal para decorar y retocar marcos. También para renovar cualquier tipo de objeto con perdidas de pátina o incorporación del nuevo color.

La pasta metálica Renesans esta disponible en 7 tonos.

Desde la incorporación al mercado contemporáneo de productos de alta calidad para dorado, el trabajo de artesanos y pintores se ha simplificado.

Su aplicación sobre superficie es sencilla, la pasta debe aplicarse con un paño de algodón y luego se deja secar durante 24 horas. También puede aplicarse con un pincel, o incluso con el dedo, después del secado debemos pulir con un paño. Para la disolución y limpieza del producto podemos usar trementina o alcohol blanco. Goldpasta dorados Renesans se encuentran en tubo de 2o ml. y en tarro de 125 ml.

Aplicación GOLDPASTA sobre multisuperficie

https://blog.arte21online.com/category/materiales-tecnicas/

https://www.arte21online.com/es/420-patinas-y-dorados

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *