Arte21online Shop Online
contacto_78n2898s 31/08/2019

Entre las pinturas de lavado para miniaturas encontramos Model Wash Vallejo, que permite envejecer y deteriorar el objeto con gran realismo.

Model Wash Vallejo, son pinturas para lavados formulados con base agua y acabado mate. Ofrece al modelista una nueva interpretación de los procesos de envejecimiento del objeto, ofreciendo terminaciones extremadamente realista en su acabado final.

¿Qué es un lavado con Model Wash?. Un lavado es un color muy diluido, de gran capilaridad, que se emplea para resaltar los detalles y paneles de las maquetas con la finalidad de crear un contraste habitualmente producido por el desgaste y la suciedad de origen climático u operativo. También podríamos sustituir estos lavado por deterioros o desgastes químicos como antaño, pero conlleva más tiempo y control del producto, así como más tiempo para concretar la maqueta.

Model Wash Vallejo seca muy rápido y permite continuar con los procesos de pintura o envejecido transcurridos unos 20 minutos tras su aplicación

Da Costa prepara con Model Wash lavado en miniatura

La versatilidad de los Model Wash permite su uso en forma de lavado puntual, para recrear efectos de sombra y suciedad alrededor de detalles como remaches o líneas de paneles. Asimismo puede emplearse a modo de filtro, aplicado de forma uniforme sobre una parte del modelo, para variar el matiz de fondo. Además de pincel, el uso de estos lavados pueden realizarse con aerógrafo. Los utensilios se pueden limpiar con agua.

Encuentra MODEL WASH al mejor precio en nuestra TIENDA ONLINE>

https://www.arte21online.com/es/521-pintura-modelismo-model-wash-vallejo-35ml

https://blog.arte21online.com/category/producto-de-la-semana/

https://acrylicosvallejo.com/categoria/modelismo/model-wash/

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *