Arte21online Shop Online
contacto_78n2898s 14/10/2019

Saunders Waterford es un papel de acuarela profesional de alta calidad.

Saunders Waterford es un papel de acuarela inglés elaborado de forma tradicional en una máquina moldeadora cilíndrica.Este papel de calidad superior, sefabrica en el Molino St Cuthberts, utilizando 100% de la más alta calidad. Su elaboración esta aprobada por la exigente Royal Watercolour Society, en todos sus estandares de uso.

Cada papel es tratado con carbonato de calcio papa evitar la decoloración causada por los ácido presentes en la polución. En su superficie se usan filtros de madera parafacilitar su textura. Posteriormenta se cubre en gelatina, haciéndola resistente a rozamientos y otros tratamientos duros sin que su superficie se vea alterada.

En el Molino de St Cuthberts Mill son expertos en la fabricación de papeles artísticos de gran calidad.

Sede de la fabrica de papel en Somerset

Los maestros papeleros de St. Cuthberts elaboran cuidadosamente unos papeles moldeados de gran belleza, utilizando una de las pocas máquinas de cilindros redondos que quedan en el mundo. Con ello se consigue una sensacional textura, creada por medio de fieltros de lana. Se obtiene un papel de extraordinaria resistencia en superficie, resultado de la disposición aleatoria de las fibras de papel sobre la hoja.

St Cuthberts Mill cuenta con Químicos especialistas consagrados a la creación del mejor papel, que utilizan ingredientes naturales. Las pastas y linters de algodón empleadas para la elaboración del papel son de alta calidad, sin ácidos añadidos. Luego estos papeles se someten a unas pruebas de calidad exhaustivas, para ofrecer al artista más exigente los mejores resultados.

PUEDEN ADQUIRIR ESTE PAPEL AL MEJOR PRECIO EN NUESTRA WEB

https://www.arte21online.com/es/58-papel-saunders-waterford

https://blog.arte21online.com/category/materiales-tecnicas/

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *