Arte21online Shop Online
contacto_78n2898s 16/08/2019

El fabricante español Vallejo presenta 24 colores en pigmentos naturales y sintéticos

Los pigmentos Vallejo para Modelismo presentan una selección de tierras naturales y pigmentos sintéticos elegidos en función de su permanencia y resistencia a la luz. Estos colores se utilizan habitualmente para simular desgastes, efectos y dar tonos de color en figuras, vehículos , dioramas y todo de trabajos en Modelismo.

En los efectos de desgaste el modelista busca resultados realistas en sus miniaturas de tipo operativo o climático, donde mediante el empleo de los pigmentos Vallejo, consigue representar múltiples resultados. Como simular el polvo adherido en las cadenas y orugas de los blindados, oxidaciones en la estructura de los blindados, etc… Asimismo, los pigmentos Vallejo para Modelismo han sido seleccionada por expertos modelistas con el fin de proporcionar todos los tonos necesario. Por ello, ademas de representar diferentes condiciones climáticas y geográficas en los terrenos de un diorama o de una maqueta, se ha conseguido que estos pigmentos osean máximas prestaciones ara su disolución efectiva.

Los pigmentos pueden aplicarse de varias formas, aplicados a pincel sobre el modelo:

1.- en seco, pues sus características de adherencia son óptimas.

2.- Fijados con Thinner Vallejo, para representar barro reseco o polvo acumulado.

3.- Utilizando Pigment Binder, en el caso que el modelista desee crear un efecto de cierto volumen, como barro acumulado.

Los utensilios se pueden limpiar con agua. Vallejo Pigments no es inflamable. Vea información relativa a las certificaciones de producto en el apartado de Seguridad.

Puedes encontrar la Gama completa de Vallejo Pigments en nuestra WEB con 25% de DESCUENTO ——

https://www.arte21online.com/es/523-pigments-vallejo-35ml

https://acrylicosvallejo.com/categoria/modelismo/pigments/

https://blog.arte21online.com/category/producto-de-la-semana/

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *