Arte21online Shop Online
contacto_78n2898s 02/08/2019

Uniball, empresa matriz de Rotuladores Posca, es líder mundial en la fabricación de marcadores.

Los rotuladores Posca ofrecen una amplia variedad de medidas de las puntas, así como diferentes untas y grosores.  Desde los más finos de 0,7 mm para perfilar y delinear, hasta los más gruesos de 15 mm para realizar trazos más gordos o rellenar espacios en blanco.

Estos marcadores son indelebles y muy permanentes sobre cualquier superficie que queramos decorar, y nos permite mezclar y fundir colores a nuestro gusto. Se recomienda antes de su uso agitar sucesivamente el depósito, para que el pigmento estable mezcle y caiga con la presión de la punta hacía abajo hasta que la misma se hunda, permitiendo la salida de intura . La conservación del rotulador debe ser siempre en lugares con temperatura moderada, sin luz directa y el depósito siempre en posición horizontal.

La pintura de los rotuladores se seca en menos de 1 minuto, por lo que permite superponer capas y trabajar con rapidez sobre cualquier superficie. Una vez terminado el trabajo se recomienda la fijación de la tinta con spray, asegurando un resultado más duradero.

Una de las aplicaciones más populares de Posca es la decoración en barro y porcelana, para su posterior cocido en horno. Siempre que la superficie sea porosa la pintura tendrá una mayor permanencia incluso después del vitrificado en horno. Si tenemos que rectificar la mancha o trazo, solo tendremos que retirar la tinta con un algodón húmedo, sin necesidad de frotar e incidir en la mancha. El fabricante recomienda el horneado de piezas cerámicas porosas y barro durante 45 minutos a 120ºC, para el resto de superficies satinadas o brillo, la fijación sera con un barniz o laca en spray.

Podréis encontrar toda la gama POSCA al mejor precio en nuestra WEB >>>

https://www.arte21online.com/es/78-rotulador-posca

https://blog.arte21online.com/category/materiales-tecnicas/

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *