Arte21online Shop Online
contacto_78n2898s 30/01/2019

Gama de 204 colores a precios muy asequibles.

ShinHan Touch Twin son unos rotuladores de calidad, que contienen una tinta al alcohol con una formula avanzada, realizaras trabajos con gran cobertura de color. La saturación de color es sorprendente en trabajos de diseño e ilustración, donde puede degradarse y mezclarse todos los colores.

Se presenta en 3 tipos de puntas ( Cincel, Fina y Pincel) aumentando nuestras posibilidad de trazo de fino a más ancho incluyendo trabajos de relleno. La punta de bala permite trabajos de mayor precisión, mies tras que la punta bisel, líneas anchas. Los rotuladores ShinHan se han formulado una tinta sedosa de gran permanencia y resistencia en superficie, que al secar no pierde intensidad y vivacidad.

El flujo de tinta es progresivo y su tasa de secado optima, permite un perfecto control en dibujos e ilustraciones de precisión. El cuerpo rectangular del rotulador tiene un diseño ergonómico, permitiendo una perfecta sujeción en todos tus trabajos.


Las tintas de TOUCH TWIN están compuestas con base de alcohol no disolubles, por lo que permite intervenir sobre proyectos ya impresos. La gama de rotuladores ShinHan tienen las puntas reemplazables y sus depósitos recargables. Esta marca coreana se encuentra a la altura de sus competidores, con productos económicos y de calidad. Las puntas de estos rotuladores no pierden firmeza con el uso.

36 nuevos colores conforman una amplia carta de color de 204 rotuladores , ideales para trabajos de animación, ilustración, proyectos arquitectónicos y diseños de interior. Encuéntralos aquí >>>>>

https://www.arte21online.com/es/395-rotulador-shinhan-touch-twin-brush

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *