Arte21online Shop Online
contacto_78n2898s 01/08/2019
Mostrar la gama de tinta winsor & Newton

La tinta negra Winsor & Newton referente en caligrafía y dibujo artístico, aunan experiencia y calidad se unen en las tintas a color.

La tintas Winsor & Newton ofrece al artista verdaderas experiencias de color, siendo referente de calidad entre las marcas de producción artística que han diversificado en gama los diferentes colores. También caracterizan a esta tinta su secado rápido transparante muy resistente al agua, y con colores intensos y luminosos .

Winsor&Newton mantiene aspectos icónicos de la marca como la presentación en botellitas de cristal.

Estas tintas son un complemento ideal para trabajos en acuarela, y su uso cada vez mayor para ilustración, diseños y lettering. Por ello pueden usarse con cepillo, bolígrafo o aerógrafo , aumentando nuestra posibilidades creativas. Asimismo los colores se pueden mezclar entre sí, y se pueden superponer para obtener nuevos efectos y fundidos, así como intensos colores y sombras.

Sus 26 colores incluyen su clásica tinta India, con una fórmula a base de agua de tinta china tradicional. Además estos colores mantienen los matices al secado ofreciendo una alta resistencia a la luz, sus mezclas de extraordinaria luminosidad, se emplean en trabajos de ilustración y medio artístico.

Puede encontrar la gama completa de Tintas color en nuestra WEB >>

https://www.arte21online.com/es/448-tintas-de-dibujo-winsornewton

http://www.winsornewton.com/row/shop/inks-and-drawing/drawing-inks

https://blog.arte21online.com/category/materiales-tecnicas/

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *